5 ideas de juegos para carretes que seguro no conoces

5 ideas de juegos para carretes que seguro no conoces

En el contexto del retorno seguro, es posible que quieras reunirte de manera responsable con un reducido grupo de amigos y disfrutar de una buena cerveza. Por eso, descubre a continuación 5 ideas de juegos para carretes que quizás no conoces, y que seguramente van a hacer e la reunión un evento más divertido.

1. Charadas espejo

Esta variante toma como base uno de los clásicos juegos para fiestas y seguramente logrará que tú y tus amigos se maten de la risa por lo absurdo. Deben considerar 3 roles principales: el mimo, el espejo y el grupo.

  • El mimo deberá interpretar sus mímicas detrás de todo el grupo sin que ninguno de ellos pueda observarlo directamente. Puedes tomar ideas de algunas apps para fiestas como CharadesApp.
  • El espejo se colocará enfrente del grupo e intentará imitar al mimo para que el grupo pueda adivinar. Lo gracioso es que el mimo tampoco tendrá idea de qué es lo que está actuando el mimo.

Te divertirás mucho en esta curiosa variante de juegos para carretes. Recuerda ir rotando a todos los participantes en la medida en que vayan adivinando.

2. Diccionario inventado

Todos tus amigos deben tener una hoja de papel a mano y un lápiz, mientras que uno de ellos tendrá un diccionario. Este abrirá una página al azar y elegirá una palabra que sea poco conocida, tras lo cual preguntará a todos si la conocen.

Si ninguno la conoce, entonces deberán escribir una definición falsa y que parezca coherente. El que tenga el diccionario leerá en desorden tanto las definiciones falsas como la correcta.

Los que hayan conseguido adivinar la definición real obtendrán un punto, mientras que aquellos cuya definición inventada sea escogida ganarán un punto por cada amigo que se equivoque.

El diccionario se pasa a la persona que se encuentre a la derecha y se repite la acción.

3. Enfermedades extrañas

Tú harás de médico y tus amigos harán de pacientes. Debes salir de la habitación mientras los pacientes discuten y deciden qué enfermedad tienen todos. Pueden elegir a quien comenzará usando apps para fiestas, como Random Picker o Ruleta.

Cuando regreses, debes adivinar qué enfermedad tienen tus pacientes. Tus amigos actuarán y responderán tus preguntas para darte pistas de la enfermedad. Si adivinas, el grupo contrario pagará una penitencia por definir.

4. Cucharas

Formando un círculo con tus amigos, coloca algunas cucharas en una mesa en medio del grupo; por ejemplo, si son 5 participantes, se colocarán solo 4 cucharas. Uno de los amigos tendrá un mazo de cartas y repartirá al azar 3 a cada participante.

Las cartas del mazo se irán rotando de una en una entre todos. El objetivo es buscar 4 cartas del mismo valor, independiente del color y la pinta. Así que cada uno debe rápidamente descartar una carta de su mazo o pasar la misma carta que se le dio.

El primero que consiga las 4 cartas del mismo valor debe tomar una cuchara a toda velocidad. Entonces, todos rápidamente podrán tomar una cuchara también. El que no lo consiga perderá y deberá pagar penitencia.

5. Gustos y disgustos

Usando papel y lápiz, cada uno escribirá 5 cosas que le agradan y 5 que no. Luego, mezclarán las notas y revelarán al azar lo que todos han escrito. El grupo intentará adivinar a quién pertenece cada lista según la personalidad de cada uno.

Este tipo de juegos para fiestas te ayudará a conocer mejor a tus amigos durante el carrete. Pueden hacer el juego más dinámico poniendo retos y penitencias para quienes se vayan equivocando.

Finalmente, recuerda que siempre puedes agregar tus propias variaciones y reglas a estos juegos.

administrator

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *