Becas para mujeres en publicidad.

Becas para mujeres en publicidad.

BECAS PARA MUJERES EN PUBLICIDAD J. WALTER THOMPSON

Becas para mujeres en Masoportunidades.org  Conoce la beca Internacional Helen Lansdowne Resor (HLR) tiene vigencia hasta el 2020 y surge en honor a la primera mujer redactora de la industria de la publicidad, Helen Lansdowne Resorque. La convocatoria de becas tiene como labor apoyar y promover la creatividad y el talento de las mujeres estudiantes de publicidad de todo el mundo.

Anualmente, la Convocatoria HLR otorga 5 becas con un beneficio económico de hasta USD $ 10,000, además, cada becaría podrá recibir una pasantía paga en la oficina de J. Walter Thompson de su región respectiva, y al graduarse podrá recibir una oferta de un mentor de J. Walter Thompson para ser contratada.

Ten en cuenta que los requisitos para aplicar a la beca son: primero, ser mujer; ser estudiante activa de pregrado en una universidad o escuela artística y  contar con menos de un año para finalizar tus estudios (el 14 de mayo de 2017); ser creativa y talentosa y continuar con un progreso académico.

Para aplicar debes presentar con:

  • Formato de Aplicación.
  • Presentación personal (500 palabras o menos).
  • Una carta de recomendación de un miembro de la facultad.
  • Muestras creativas (3-5 máximo), de menos de 7 MB mostrando su mejor trabajo.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:
https://youtu.be/WFlJBMjlFo4

Ten en cuenta que las muestras creativas que presentes deben ser accesibles a través de Dropbox, website, Google Drive, entre otras plataformas.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria ingresa al siguiente enlace: https://www.jwt.com/hlrscholarship/ 

La convocatoria se abre cada año. Es importante que apliques antes de terminar el mes de Junio. En caso de conocer esta convocatoria después de la fecha límite de cierre, empieza a preparar tu aplicación con anticipación y conoce todos los requisitos para poder postular.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Te puede interesar :Becas de maestría en Ciencias Sociales en España

Conoce más convocatorias y becas para mujeres haciendo click en el siguiente link: Convocatorias y becas para Mujeres

Te puede interesar : Haz click en el título

¡Siguenos en nuestras redes!

administrator

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *