Países donde puedes trabajar estudiando inglés.

Trabajar y estudiar inglés


Si estás buscando algún país en el cual poder estudiar inglés, tengas el nivel que tengas y sean tus objetivos cuáles sean, presta atención a este artículo porque vamos a repasar algunos de los mejores países para ello y explicaremos los beneficios que cada uno de ellos
tiene. ¿Por qué? Porque además de aprender inglés, vas a tener que vivir en ese país un mínimo de tiempo, por lo que inevitablemente habrá particularidades de cada país que te agradarán más o menos, y condicionarán tu estancia allí. Vamos a verlos.

AUSTRALIA:

En los últimos años Australia se ha convertido en un lugar para muchos perfecto para estudiar inglés y además, vivir una experiencia inolvidable.
¿Qué tiene Australia?
Una gran oferta académica de mucha calidad, con algunas de las mejores universidades y muchísimas escuelas de inglés acreditadas.
Ciudades para todos los gustos, entre las principales: Sidney para los que les encanten las grandes urbes y además quieran tener bien cerca algunas de las mejores playas de Australia, Brisbane para los amantes de la ciudad más bien pequeña, acogedora, con todos los recursos accesibles fácilmente, y además con un clima envidiable, Melbourne para los que les encante el arte, el movimiento, y la cultura urbana. No nos olvidamos de Perth ,
Cairns, Adelaida, o las más pequeñas pero preciosas como Byron Bay, Gold Coast o Sunshine Coast.
Opciones a tutipleni para los amantes del deporte: Podrás aprender a surfear, hacer snorkel, tenis, cricket, futbol australiano… O, si eres de los que les encanta la aventura y los deportes de riesgo, también tirarte con paracaídas, hacer parapente o bungee. ¡Tienes para escoger!
Tiene una oferta turística brutal: Australia tiene mil recovecos preciosos, interesantes y muchos de ellos prácticamente por descubrir. Dicen que en Perth, por ejemplo, puedes ser testigo de una de las mejores puestas de sol, y hay miles de excursiones que puedes realizar, como por ejemplo llegar hasta el famoso Uluru-Kata, en medio literalmente del desierto australiano.
El ambiente y carácter de los australianos no te dejará indiferente. Por lo general, es gente muy amable, simpática, con un sentido del humor curioso que cuanto más los entiendes a ellos más entiendes su humor. Son acogedores, y buenos compañeros.
Además, ya conoces lo que dicen de ellos: “Keep calm”, tal cual.
Compaginar el trabajo con el estudio de inglés te será relativamente fácil con la visa de estudiante. La duración de esta visa dependerá básicamente de ti y del tiempo que quieras que dure tu estancia, y tendrás la opción de trabajar 20 horas y estudiar inglés otras 20 horas, teniendo tiempo de sobras para disfrutar, viajar, y tener una experiencia increíble.

NUEVA ZELANDA: 

Lo que te ofrece Nueva Zelanda es un estilo de vida relajado y mucha, muchísima naturaleza. Tras el “boom” de Australia como país para estudiar inglés, le siguió Nueva Zelanda, enamorando a mucha gente con sus atractivos particulares.
¿Qué tiene Nueva Zelanda?
La oferta formativa en Nueva Zelanda tampoco tiene nada que envidiar a la de Australia. Tiene muchísimas escuelas de inglés acreditadas, además de la posibilidad de poder estudiar otras disciplinas alternativas.
Muchas ciudades también con sus peculiaridades cada una: Auckland es una ciudad dinámica, no muy turística, la más grande y es la tercera ciudad con mejor calidad de vida del planeta, Wellington, además de ser la capital es la segunda ciudad más grande del país, o Queenstown, en la isla del sur, que es considerada la capital mundial de los deportes extremos.
La gente allí es pura amabilidad, simpatía y muy acogedora. La sensibilidad y cariño del trato de los “kiwis” es algo que se queda grabado en tu memoria.
El lugar para los deportes extremos: Algunos de los que puedes practicar, si te atreves, es el paracaidismo, el bungee (cuyo primer salto se realizó en el puente de Kawarau, cerca de Queenstown), rafting, espeleología, o deportes varios de nieve. Naturaleza a destajo: Una de las cosas por las que Nueva Zelanda es más conocida es por sus paisajes de película y su vibrante naturaleza, con una flora y una fauna realmente envidiables. Vayas donde vayas de este país habrá siempre algo que te sorprenderá. Por
ejemplo, puedes descubrir los lugares impresionantes por los cuales pasó el rodaje de El Señor de los Anillos , o visitar el Parque Termal Te Puia que te dejará sin habla.
Para estudiar inglés en Nueva Zelanda a la vez que lo compaginas trabajando, tienes la misma posibilidad que con Australia: con la visa de estudiante. Es una visa que te permite estudiar 20 horas y trabajar otras 20 horas a la vez que disfrutas de la naturaleza, del ambiente calmado, del calor de sus habitantes y del oxígeno puro.

CANADÁ:
Canadá es considerado uno de los países con mayor calidad de vida del planeta. Tiene muchos y distintos atractivos que pueden hacer que sea tu lugar ideal para estudiar inglés mientras vives una experiencia incomparable a cualquier otra.
¿Qué tiene Canadá?
Canadá a desbancado a EEUU o a UK en cuanto a mejor destino para estudiar inglés, siendo el segundo mejor destino actualmente para estudiarlo.
También tiene ciudades espectaculares cada cual con sus particularidades que te enamorarán: Whistler, ciudad pequeña e ideal para practicar deportes de aventura tanto de montaña como de nieve, Vancouver, la ciudad más norteamericana y también la más segura, u Ottawa , la capital del país y la cuarta más habitada del mundo. Además de Toronto, Quebec, Montreal… Todas con su magia. Tiene infinidad de atractivos naturales, por ponerte algún ejemplo de ellos, las Montañas Rocosas Canadienses sencillamente no te las puedes perder, además del sinfín de parques

nacionales increíbles que existen en el país de los que tendrás que hacerte una lista para tratar de no perderte ninguno.
También es un país donde son muy amantes de los deportes , especialmente podrás practicar esquí alpino, hockey sobre hielo, baseball, mountain bike, o deportes muy canadienses como el fútbol canadiense, el wrestling o el curling.
Para estudiar y trabajar en Canadá también tienes la opción de la student visa, la visa que te permite estudiar y trabajar complementando así tu día a día y dejándote espacios de tiempo de sobra para poder explorar el país, conocer gente nueva, y tener la experiencia que estabas soñando.

Conoce los costos y diferentes tipos de experiencias haciendo click en : Estudia inglés en diferentes países – diferentes tipos de experiencias

También te puede interesar:

¡Siguenos en nuestras redes!

administrator

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.